El modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha de revelación

El modo zombie regresa a la saga Call of Duty

Como viene siendo habitual en esta subserie, Call of Duty: Black Ops Cold War contará con modo zombies y se revelará de forma oficial mañana mismo. Treyarch ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que mañana, 30 de septiembre, tendrá lugar la presentación oficial de este modo de juego a las 19:00 horas (horario español peninsular) y promete una «nueva historia de Zombies».

El primer modo zombies de la serie Call of Duty se estrenó de manera tremendamente exitosa junto al primer Black Ops en 2010, no podía faltar en este esperado regreso de la serie. Por el momento, lo único que se conoce de este modo de juego es la imagen promocional que acompaña al tweet de Treyarch, habrá que esperar a mañana para conocer toda su propuesta.

Tratándose de una entrega ambientada en la época de la Guerra Fría, lo más fácil sería pensar en cambiar los enemigos rusos corrientes por zombies rusos, pero seguro que la cosa tiene más novedades. Mañana saldremos dudas.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre para tanto para PC como las consolas actuales, Xbox One y PS4, como para la nueva generación, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar