El modo zombis llega a Call of Duty: Mobile este viernes

El Pase de Batalla de la temporada 2 comienza el día 25 de noviembre.

El modo zombis llega a Call of Duty: Mobile este viernes

Tras algunos rumores y varias pistas, el equipo de desarrollo de Call of Duty: Mobile ha detallado —a través del subreddit de Call Of Duty: Mobile en Reddit— todas las novedades que vendrán durante noviembre. Así, el modo zombis estará disponible el día viernes 22 de noviembre y el pase de batalla de la temporada 2 comenzará tres días más tarde, es decir, el 25 del mismo mes. Este pase de batalla proporcionará nuevo botín, nuevo equipamiento y muchas otras formas para que cada jugador destaque o consigua camuflarse en el campo de batalla.

Además de esto, también habrá una lista de características nuevas, que saldrán en torno a esa misma fecha, como nuevos modos de tiempo limitado y un nuevo mapa clásico: Summit, que apareció originalmente en Call of Duty: Black Ops y posteriormente fue remasterizado para siguientes entregas de la saga. Pero la característica que más llama la atención es que los mandos volverán a ser compatibles, algo que ya pasaba de lanzamiento pero que se eliminó poco después con una actualización. De esta manera, habrá más información sobre la compatibilidad de mandos la próxima semana en el blog de Activision.

Mapa Summit en COD Mobile

Todo lo planeado en noviembre para call of Duty: Mobile es lo siguiente:

  • 11/11 – 18/11: Paquete de dotación Call of Duty
  • 15/11 – 21/11: evento y desafío de solo francotiradores
  • 15/11 – 24/11: Evento de Cóctel Molotov
  • 16/11 – 24/11: Dominio de armas – Multijugador
  • 22/11: Modo zombis
  • 25/11: Comienzo de la temporada 2 del Pase de batalla

Call of Duty: Mobile está siendo un éxito, consiguiendo 100 millones de descargas en su primera semanay alcanzando más de 148 millones de descargas, esta actualización y el comienzo de la temporada 2 del Pase de Batalla probablemente supongan un aumento sustancial en las cifras de descargas y jugadores.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar