El Monster Hunter de Nintendo Switch puede estar más cerca de lo que se imagina

Capcom tendría su anuncio más que listo.

Restan muy pocos días para que dé inicio la Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más conocida en Japón y que este año se tendrá que conformar con una celebración virtual. Entre las numerosas compañías presentes estará Capcom, que no solo ofrecerá más detalles de Resident Evil Village, si no que contará con la presencia del nuevo juego de Monster Hunter para Nintendo Switch según el usuario de Twitter AestheticGamer, más conocido como Dusk Golem en los foros de ResetEra. No obstante, esta misma persona ha adelantado que este nuevo título «se dará a conocer muy pronto«.

La fuente, que cobra fiabilidad tras mencionar que Sony celebraría un evento de PS5 a mediados de septiembre, ya señaló que el próximo juego de Monster Hunter se ejecutará en una versión de RE Engine compatible con Nintendo Switch, aunque no ha adelantado detalles adicionales sobre qué cabe esperar de esta nueva entrega de la exitosa saga, sobre todo en territorio nipón.

De momento, Capcom no ha adelantado qué novedades adicionales ofrecerá en la Tokyo Game Show más allá de los nuevos detalles de Resident Evil Village. Según AestheticGamer, habrá un solo anuncio japonés, pero aparentemente «no será muy emocionante para nadie fuera de Japón«.

La Tokyo Game Show 2020 Online se celebrará del 23 al 27 de septiembre. Entre los títulos más llamativos presentes en la feria está Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar