El motor de físicas de Far Cry 5 es incomprensiblemente peor que el de Far Cry 2

La llegada de Far Cry 5 ha sido, en general, bien acogida, aunque parece haber consenso entre los usuarios acerca de que Far Cry 3 sigue siendo el pináculo de la saga. Y eso que este nuevo Far Cry tiene mapas creados para el Modo Arcade muy interesantes, además de poder decir que ha inspirado a un chef a crear nuevos platos, cosa que no sucede con los videojuegos todos los días. Pero hay algo en lo que cojea un poco, y es que a Far Cry 5 le cuesta un poco tomarse las leyes físicas en serio.

El usuario de youtube Crowbcat cree que, a este respecto, ha habido un retroceso en Far Cry 5 desde nada menos que Far Cry 2, cuyo motor de físicas parece estar en bastante mejor forma. Es verdad  que ha habido tiempo para pulirlo más y que Far Cry 5 es susceptible aún de tener glitches, aunque su comparación es ciertamente curiosa.

Por ejemplo, en Far Cry 5 una lámina de chapa o unas simples maderas parecen ser un escudo indestructible que en Far Cry 2 no te pone a salvo ante la furia de un subfusil. Tampoco la propagación del fuego en entornos forestales es lo que era, y los vehículos parecen tener una mente propia.

Son solo algunos de los casos que sostiene Crowbcat y que podrás ver en el vídeo que te traemos a continuación. ¿Crees que la saga ha empeorado a este respecto?

Cerrar