El motor gráfico Unity 5 también está disponible de forma grautita

Hace unos días os informábamos que los chicos de Epic Games habían puesto su motor gráfico, Unreal Engine 4, a disposición de todo aquel que lo quisiera de manera totalmente gratuita. Parece ser que, debido al éxito y las buenas críticas que se está llevando el estudio por tal movimiento, en Unity Technology han pensado que sería una buena idea hacer lo mismo.

Así pues, durante la Game Developer Conference que está teniendo lugar estos días, la compañía ha anunciado que Unity 5, la quinta versión de su motor gráfico, está disponible de forma totalmente gratuita para todo aquel que lo quiera descargar.

El anuncio se ha producido momentos después de que Unity Tech mostrara un vídeo con todas las bondades del motor gráfico y de lo que era capaz de hacer.

Eso sí, Unity 5 dispondrá de dos versiones; una gratuita, con la que los usuarios podrán utilizar una gran lista de funciones y herramientas como empezar a explorar el mundo del desarrollo y otra para profesionales, que requerirá de una cuota mensual de 75 dólares.

Si queréis haceros con este asombroso motor gráfico, no dudéis entrar en este enlace para poder descargarlo sin ningún tipo de coste.

Publicaciones relacionadas

Cerrar