El movimiento exclusivo de Lickitung en las incursiones de Pokémon GO ha sido revelado

Un San Valentín de lo más especial.

Lickitung

Pokémon Go celebra el Lickitung Raid Day el próximo 15 de febrero, coincidiendo casi casi con el día de San Valentín. Y no es casualidad, ya que este pokémon tan dado a los besuconeos, es uno de los más populares en el panorama competitivo del juego, por lo que durante este evento, habrá más posibilidades de atrapar un Lickitung que conozca el movimiento Golpe Cuerpo a través de los combate de incursión.

Tras el anuncio, no quedaron muy claros algunos detalles, por lo que a petición de un aficionado, Niantic ha confirmado que Lickilicky conservará el movimiento al evolucionar un Lickitung durante este evento. Un dato muy a tener en cuenta que seguro más de un aficionado a este juego AR aprovechará en los próximos días.

El Lickitung Raid Day de Pokémon Go tendrá lugar el próximo 15 de febrero de 2020 de 2pm a 5pm. Unos días después, el 27 de febrero, se celebra el Pokémon Day, que promete venir cargado de contenidos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar