El multijugador de Cyberpun 2077 no llegaría hasta 2021

Es el segundo gran proyecto de CD Projekt RED.

Keanu Reeves - Cyberpunk 2077

Está siendo un convulso mes de enero para el sector de los videojuegos. Esta última semana se anunciaron retrasos en los lanzamientos de Final Fantasy VII Remake (del 3 de marzo de abril) y de Cyberpunk 2077 (del 20 de abril al 17 de septiembre). Pues parece que la versión completa del juego de CD Projekt RED se hará aún más de rogar ya que se dice que su multijugador no llegaría hasta el año 2022.

Es lo que se ha comunicado en la rueda de prensa del estudio desarrollador del juego después de anunciar la demora del juego completo. Según el estudio es improbable que el multijugador llegue incluso durante el año 2021, siendo más probable su lanzamiento en 2022. Se dice que entre medias tendrían lugar una «serie de eventos» entre medias, que tienen pinta de que serán las expansiones del juego principal que podrían seguir el estilo de las de The Witcher III: Wild Hunt.

El Modo Multijugador se ha confirmado como el segundo proyecto AAA de CD Projekt RED, por lo cual se espera que tenga la enjundia del juego principal. Habrá que esperar a que se desarrolle de forma eficiente para tener un resultado final a la altura de las circunstancias.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar