El Multijugador de Cyberpunk 2077 aún no está en desarrollo

El contenido acabaría llegando después de la salida del juego.

El Multijugador de Cyberpunk 2077 aún no está en desarrollo

Uno de los aspectos que más se ha comentado sobre Cyberpunk 2077 es que podría recibir un Modo Multijugador, algo que sus desarrolladores ven necesario para que sea un gran éxito comercial y que además no tendría microtransacciones cuando llegase. Los jugadores solo pagarían por el juego. Además, también se anunció que los DLCs del juego serán gratuitos.

Pawel Sasko, diseñador del juego, ha dicho que aunque el juego tendrá el contenido multijugador, la prioridad es el Modo para un jugador o Modo Historia del proyecto, que tendrá multiples finales diferentes, por lo que la posibilidad de jugar con otros fans se daría después del lanzamiento del videojuego, con una actualización. Esta información no pilla de sorpresa ya que centrarse en la narrativa siempre ha sido una de las reglas principales de CD Projekt RED.

Parece que el Multijugador del juego permitiría a la comunidad de jugadores reunirse como informa Gamerant.com y ir juntos a los bares y clubs nocturnos del mapa del juego entre otras cosas. Se centraría en la realización de actividades o minijuegos fuera de la campaña principal. El juego llegará a las tiendas el 16 de mayo de 2020.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar