El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá relación con la trama principal del juego

El modo multijugador se verá influenciado por el lore del título.

El multijugador de Cyberpunk 2077 tendrá relación con la trama principal del juego

Últimamente se ha dado una creciente cantidad de información sobre las misiones de Cyberpunk 2077, el futuro proyecto de CD Projekt RED, como que no habrá misiones de recadero o sobre la importancia narrativa de las misiones secundarias. Ahora, en cambio, hay muchas dudas sobre cómo funcionará el multijugador del título.

Según comentó Max Pears, diseñador de niveles del estudio en una entrevista con VGC, ha dejado entrever que el multijugador del juego encajará con la narrativa de la trama argumental principal, así como dejó constancia de que él multijugador será una experiencia canon dentro del lore de Cyberpunk como informa Gamingbolt. Sin embargo, el diseñador prefirió no dar más información de cara a que en algún momento se puede revelar algún gameplay del mismo.

Para saber más del multijugador habrá que esperar a que se muestre más información del mismo así como a la salida del juego el 16 de Abril de 2010 para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Esperemos que, al igual que en los single player, CD Projekt RED pueda destacar también en este campo y ofrecer toda una experiencia para los múltiples jugadores que quieran disfrutar a la vez del vasto mundo que espera mostrar el estudio con Cyberpunk 2077.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar