El multijugador de Firewall Zero Hour se luce en dos nuevos tráilers

El nuevo shooter en primera persona exclusivo de PlayStation VR, Firewall Zero Hour, hace gala de sus increíbles gráficos y sus elevadas dosis de acción en dos nuevos tráilers que te muestran más detalles de lo que te espera si decides adquirir este título que sale para la realidad virtual de Sony en PS4 y PS4 Pro el 29 de agosto de 2018.

En el primer tráiler, el equipo de desarrollo de First Contact Entertainment, comenta las características del juego en general: el objetivo de la historia, las diferentes armas que estarán a tu disposición (más de 30), cómo revivir a tus camaradas y un montón de cosas más.

 

 

En el segundo vídeo el estudio habla de las enormes posibilidades de inmersión que te ofrece el título, añadiendo gestos como el giro de cabeza para echar un vistazo antes de doblar cualquier esquina, o el audio direccional disponible que pondrá una dosis de realidad extra en tu partida.

 

 

La versión física de este juego para PS VR contará con un pack muy interesante que añade el mando-pistola PS VR AIM Controller, un accesorio imprescindible si quieres que la sensación de inmersión y control en este shooter sean definitivas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar