El multijugador de Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles

El multijugador de Ghost of Tsushima ofrece nuevos detalles

Hace un par de semanas, el estudio americano Sucker Punch, anunció para Ghost of Tsushima el modo multijugador cooperativo Leyendas, que llegará a lo largo de este otoño de 2020. Ahora, el recién publicado libro de arte, al que ha tenido acceso el usuario de YouTube "TheSushiSquire", revela a través de sus imágenes muchas más cosas de este DLC gratuito.

El libro de arte ofrece aspectos de los enemigos

Dicho usuario ha grabado un vídeo mostrando The Art of Ghost of Tsushima que nos enseña desde la pantalla de selección de personaje a ilustraciones de los personajes que podrán elegir los jugadores: las clases samurái, cazador, ronin y asesino. Los dibujos también presentan enemigos, personajes y escenarios que dejan constancia de lo prometido por el estudio: que este modo se centrará en el Japón mitológico y aprovechará sus leyendas folclóricas. Os lo dejamos aquí abajo:

Además, el libro de arte del juego adelanta detalles del modo multijugador llamado: Leyendas. Se pueden ver imágenes de samuráis fantasmagóricos, de máscaras que recuerdan a los yokai de la mitología japonesa y de criaturas aterradoras. Por otro lado, también enseña ilustraciones de algunos nuevos tipos de enemigos y jefes, incluido un espeluznante guerrero enmascarado que se transforma en una bestia con extremidades nudosas. Este nuevo jefe contará con múltiples fases, lo que implicará que nos enfrentemos en peleas más largas que la mayoría de los breves encuentros de combate vistos en la historia de Ghost of Tsushima.

Modo multijugador gratuito y cooperativo

En el modo leyendas, los jugadores vivirán una historia completamente independiente de la de Jin Sakai, el protagonista de la campaña. En lugar de estar frente a un un mundo abierto, habrá tres modos de juego con niveles cerrados. El primero será un cooperativo para dos jugadores centrado en la narrativa. El segundo se basará en un modo horda para cuatro jugadores. El tercero, será un modo Raid para cuatro usuarios al que tendrán que derrotar a un "enemigo brutal y terrorífico", según Sucker Punch.

Este DLC llegará de manera gratuita para quienes tengan el videojuego Ghost of Tsushima. De momento, no se conoce la fecha concreta de lanzamiento de este modo multijugador y ni se sabe lo que ocupará en el sistema de Playstation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!