El multijugador de Halo Infinite puede llegar mucho antes de lo que esperas

El lunes 15 de noviembre Xbox podría recibir el modo multijugador de Halo Infinite, según algunos filtradores.

El multijugador de Halo Infinite puede llegar mucho antes de lo que esperas

Ya queda muy, muy poco tiempo para que podamos disfrutar de Halo Infinite y de todas las bondades que ha incluido 343 Industries en el nuevo título de la franquicia. Si eres fan de las consolas personalizadas, esta Xbox Series X de Halo Infinite ya se ha mostrado en unboxing y es todo lo que pedíamos que fuera. Por otro lado, algo que podría llegar antes del lanzamiento oficial del juego es el modo multijugador de Halo Infinite, y podría ser más pronto de lo que esperaríamos de un juego de tal magnitud.

Como debes saber ya, Halo Infinite se lanzará de forma separada a su modo multijugador, el cual llegará en formato free-to-play para todos aquellos que quieran echarle el guante. Según nuevos rumores provenientes del usuario Holodotapi, famoso filtrador de contenido sobre la franquicia, el multijugador de Halo Infinite podría estar disponible a partir de este próximo lunes 15 de noviembre. Además, Halodotapi asegura ofrecer 100 dólares estadounidenses a un seguidor aleatorio si esta información resulta ser errónea.

Pero la cosa no para aquí. Sarasia4, otro usuario conocido por filtrar contenido sobre el título, respondió con un "Ya verás" a la pregunta de un usuario sobre si el modo multijugador realmente estaría disponible este 15 de noviembre. Ya con esto se suman dos personas que confirman con bastante seguridad que el modo multijugador de Halo Infinite será lanzado este lunes, pero tendremos que esperar a confirmar la noticia.

El 15 de noviembre de 2021 es el aniversario número 20 de Halo: Combat Evolved, por esto, es bastante probable que Microsoft esté preparando algún tipo de celebración por las dos décadas de su título original. Ya que Halo Infinite no sale hasta dentro de un mes, es bastante probable que la compañía lance de forma separada el modo multijugador free-to-play.

Halo Infinite se lanzará este 8 de diciembre para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Además, sabemos que el título contará con crossplay y crossprogression entre plataformas, así como también que llegará en su día uno al servicio de Xbox Game Pass. Por otro lado, la compañía ya ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de Halo Infinite en PC, así que échales un vistazo si tienes planeado jugar en dicha plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!