El multijugador de Halo Infinite puede ser gratis

Smyths Toys alega que el multijugador online del nuevo Halo será free to play y funcionará a 120 FPS.

Halo Infinite está en el ojo del huracán en estos últimos días. Tras su revelación, la comunidad se ha dividido entre los que están a favor de su premisa y los que lo critican por su acabado gráfico y lo que implica para Xbox Series X. Ahora, nuevos rumores traen una genial bocanada de aire fresco para el Jefe Maestro. El multijugador online de Halo Infinite podría ser free to play, y además alcanzaría los 120 fotogramas por segundo en la nueva Xbox.

La información proviene de Smyths Toys. La cadena ha publicado una ficha de XSX (aunque acaba de retirar la información a la hora de escribir esta noticia) en la que habla del nuevo Halo y menciona estos detalles. Según los detalles que aparecían en la web, y que hemos podido rescatar en la imagen bajo estas líneas: «La legendaria saga Halo vuelve con la campaña más grande del Jefe Maestro y una rompedora experiencia multijugador gratuita«. Junto a eso, añade que podremos «disfrutar de 120 FPS y unos tiempos de carga enormemente reducidos para crear una jugabilidad fluida con Xbox Series X».

Halo Infinite Anillo
Un vistazo al anillo de Halo Infinite

Junto a eso, también hay indicios de que el juego contará con un sistema de Pase de Batalla como el que podemos encontrar en otros free to play actuales, y que incluirá opciones de personalización impensables hasta la fecha en la saga. 343 Industries apostaría por ampliar las miras en uno de los puntos más importantes de la franquicia, permitiendo el acceso a todos los jugadores que quieran disfrutar de buenos tiroteos por internet.

Por el momento, es información que debe ser confirmada. Sus responsables adelantaron que hablarán pronto del multijugador del juego, pero sin dar una fecha exacta. Por otra parte, si quieres saber más sobre el juego y su futuro, te invitamos a leer nuestro completo avance de Halo Infinite, tras hablar con sus creadores.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar