El multijugador de Halo Infinite ya es el título de Xbox más exitoso en Steam

Halo Infinite le quita la corona a Forza Horizon 5 como juego más exitoso de Xbox Game Studio en Steam.

Hace unos días llamaban a nuestra puerta los rumores de que Halo Infinite podría lanzar su modo multijugador antes de tiempo. Ahora, sabemos que es verdad, y es que la modalidad multijugador del título de 343 Industries ya se encuentra disponible en Steam y Xbox para que todos vayan a descargarla. Pero eso no es todo, y es que el modo multijugador de Halo Infinite ha sido muy bien recibido por los usuarios, y según un reciente reporte, podría tratarse del juego más exitoso de Xbox Game Studios en Steam actualmente.

Así lo asegura el analista Daniel Ahmad en su cuenta oficial de Twitter. Ahmad cuenta que Halo Infinite se ha convertido en el juego más exitoso de Xbox Game Studios en Steam y, teniendo en cuenta que fue lanzado hace apenas un día, es un logro que logra impresionar hasta a los no seguidores de la franquicia. Según describe, Halo Infinite habría acumulado más de 161.000 jugadores simultáneos en Steam. Anteriormente, el juego de XGS que se llevaba el título de «más exitoso» en Steam era Forza Horizon 5, quien consiguió un total de 81.000 jugadores simultáneos en la plataforma habiéndose lanzado hace una semana.

No obstante, hay que recordar que Forza Horizon 5 es un juego de pago como cualquier otro, mientras que el modo multijugador de Halo Infinite llega bajo la modalidad free-to-play, por lo que muchos más usuarios pueden acceder a él. Sin embargo, no se puede negar que es un gran logro.

Recientemente el modo campaña de Halo Infinite se mostró con lujo de detalles. Aunque hasta ahora sabíamos bastante sobre el modo multijugador del título, el modo para un jugador había quedado bastante ignorado hasta entonces. Halo Infinite será lanzado oficialmente este 8 de diciembre, y estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Además, si juegas en esta última, se han revelado los requisitos mínimos y recomendados para correr el título.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar