El multijugador de Spec Ops: The Line es "un fracaso total", según los propios autores del juego

Spec Ops: The Line ha sido un juego la mar de interesante, de los más gratamente sorprendentes de los lanzados este año. Pero según sus propios desarrolladores, sobra el multijugador. Cory Davis, creador del título de acción en Dubái ha hecho unas durísimas (y nos quedamos cortos) declaraciones contra 2K Games en el portal Polygon por obligarles a meter el multijugador.

Atención: “la editora quería incluir el modo fuera como fuera e hicieron lo posible para que ocurriera aunque se perdiera calidad en el proyecto y en la percepción del juego. Al final hicieron un clon de Call of Duty de baja calidad y en tercera persona”.

Y la cosa sigue: “Es un fracaso total. Una pérdida de dinero que nadie está jugando y no hace más que destrozar el trabajo que hicimos en Yager con todo nuestro corazón y alma”. Cabe decir que el multijugador lo hizo otra desarrolladora, Darkside.

¿Os parece poco? Pues ojo al remate: “Ni si quiera siento que esto sea parte del juego. Es otro juego que crece en el interior del disco como si fuera un cáncer”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar