El multijugador de The Last of Us 2 apunta a contar con un modo battle royale

El multijugador de The Last of Us 2 apunta a contar con un modo battle royale

El pasado junio de 2020 salió al mercado tras varios retraso The Last of Us Parte 2, el aclamado título de Naughty Dog que continuaba la historia de Joel y Ellie en este mundo en el cual una mutación de un hongo había acabado con gran parte de la raza humana en pocos meses. En su momento el juego fue alabado por crítica y público, algo que ya ocurrió con el primer título. No obstante, faltaba algo que si había tenido la entrega de PlayStation 3: multijugador.

Obviamente esto no es un requisito indispensable para esta clase de juegos, pero hay usuarios que no solo disfrutaron The Last of Us por su historia, sino que también por su multijugador. Es por esto que a muchos les extrañó no ver este modo de juego en la segunda entrega, habiendo muchos rumores y especulaciones en torno a su desarrollo en paralelo para lanzarse como actualización. Ante esto, parece que se han encontrado nuevas pistas al respecto.

Un Battle Royale podría llegar a The Last of Us Parte 2

Ha sido el youtuber Speclizer quien se ha encargado de investigar el código del juego, en el cual ha podido encontrar un mapa gigante, una especie de brújula, recuento de jugadores, rueda de emoticonos y similares, siendo todos estos elementos propios de un Battel Royale.

Obviamente esto no equivale a ninguna confirmación, ya que por mucho que los indicios apunten en una dirección, no tiene que ser necesariamente el resultado final. De hecho, podría ser una idea descartada y cuyos resquicios han quedado en el código del juego sin más. De hecho, a saber si en algún momento terminan lanzando el multijugador de este título y si lo harán en las dos consolas o si, por el contrario, optarán únicamente por PlayStation 5.

Por lo demás, The Last of Us 2 se encuentra disponible en PlayStaton 4 con un parche que añade mejoras en la versión de PlayStation 5, aunque esto no descarta que en algún momento podamos recibir una versión de la nueva generación, la cual podría traer de serie este modo multijugador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!