El multijugador y los DLC de Cyberpunk 2077 empezarán a valorarse a principios de 2021

El multijugador y los DLC de Cyberpunk 2077 empezarán a valorarse a principios de 2021

Aparte de la inmensa experiencia para un jugador que ya está disponible en Cyberpunk 2077, sus creadores tienen intención de ir ampliándola con DLCs y un modo multijugador tan grande y ambicioso que será un lanzamiento independiente, pero habrá que tener paciencia. CD Projekt RED ha confirmado que, por el momento, el equipo se centrará en arreglar los problemas del juego actual y el contenido poslanzamiento se valorará a principios de 2021.

"Es demasiado pronto para juzgar", aseguró esta mañana Adam Kicinski, CEO de CD Projekt, en una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido junto a otros integrantes del estudio a través de Reddit al ser preguntado por cuando llegarán los primeros DLCs y el multijugador a Cyberpunk 2077. "Está por delante de nosotros, por lo que aún no lo sabemos. Ahora estamos enfocados en mejorar Cyberpunk y lo discutiremos a principios del próximo año".

"Sobre el modo multijugador, en primer lugar, no hemos declarado ninguna fecha todavía, y como dije antes, ahora es difícil juzgar", comenta el directivo. "Estamos en una situación que no estaba planeada y tendremos que reevaluar dónde estamos, y ese es el plan para enero. Así que ahora estamos manejando la situación del jugador individual, estamos trabajando en parches y comunicación y reenfocarnos en los jugadores. Tenemos que sentarnos y discutir".

El equipo polaco confirmó muy pronto que Cyberpunk 2077 contará con expansiones, al estilo de The Witcher 3, y un revolucionario apartado multijugdor, aunque tras los problemas de lanzamiento, es lógico que se centren en corregir la experiencia principal. A pesar de las grandes expectativas, muchos usuarios han pedido ya el reembolso del juego por sus problemas, algo que Sony está impidiendo a los usuarios de PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!