El mundo abierto de Halo Infinite está repleto de tareas y misiones opcionales

343 Industries dará una "historia rica", pero también muchas otras cosas por hacer.

Halo Infinite es un juego de mundo abierto y, como tal, quiere ofrecer muchas opciones a los jugadores. En la sesión de preguntas y respuestas a la que hemos podido asistir con 343 Industries, además de confirmar el cooperativo local a pantalla dividida, el equipo ha explicado qué podemos esperar en cuanto a misiones principales y secundarias en el nuevo Halo.

«Estamos intentando no limitar al jugador de ninguna manera», explican desde el estudio. «Hay muchas cosas adicionales que puedes hacer en este mundo, pero también hay una historia rica para las personas que quieran ceñirse a ella» añaden, dejando claro que buscan ofrecer variedad para reforzar la sensación de estar jugando en un sandbox a la hora de ponernos a los mandos con Halo Infinite.

Jefe Maestro en Halo Infinite
El Jefe Maestro va a tener mucho por descubrir en el Anillo de Halo Infinite

Una disposición que se ha dejado entrever con el primer gameplay de Halo Infinite. La nueva entrega protagonizada por el Jefe Maestro quiere asentar unos nuevos cimientos para la saga, a la vez que mira muy de cerca a lo que ofrecía el primer Halo: Combat Evolved. Grandes entornos por explorar con mucha más libertad, con vehículos y con viejos y nuevos enemigos plantándonos cara.

Por el momento, el nuevo Halo sigue sin una fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que llegue acompañando al estreno de Xbox Series X a finales de 2020, fecha en la que también aterrizará para Xbox One y PC. La Mjolnir nos espera para terminar el año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar