El mundo de Assassin’s Creed Valhalla será un poco más grande que el de Odyssey

Ubisoft se contradice acerca del tamaño de la próxima entrega de la serie.

Muchas voces críticas de Assassin’s Creed Odyssey coincidían en que se trata de un juego demasiado grande y largo, pero parece que Ubisoft pretende seguir la tendencia del año pasado. La compañía francesa asegura que Assassin’s Creed Valhalla será un poco más grande que la anterior entrega, contradiciéndose así misma, cuando el responsable de comunicación de Ubisoft, Malek Teffaha, confirmó que esta aventura de vikingos no sería ni la más larga, ni la más grande de la saga.

Ahora, no solo es que el tweet de Tefaha haya sido eliminado, sino que es el productor Julien Laferrière quien desacredita las anteriores declaraciones al asegurar que Assassin’s Creed Valhalla tendrá un mapa algo más grande que el de Odyssey. La nueva entrega de la serie contaría con toda Inglaterra, parte de la noruega vikinga y otras zonas secretas aún por desvelar.

«De hecho, diría que en términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin’s Creed Odyssey», asegura Laferrière. “No tengo las cifras exactas en este momento, pero no solo hemos creado todo el país, que es en este caso Inglaterra, sino también una buena parte de Noruega. Hay otros mundos secretos, de los que no puedo hablar hoy, que contribuyeron al tamaño del juego. No es un juego pequeño, es un juego claramente ambicioso, que ofrecerá muchas horas de juego para los jugadores».

Más allá de esta aparente contradicción en las comunicaciones de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla apunta a ser una de las entregas más ambiciosas de la serie, ya que se trata de un juego intergeneracional que también se estrenará en Xbox Series X y PlayStation 5, aparte de en Xbox One, PS4, Stadia y PC. Sus responsables confirman que se mostrarán más gameplays del juego antes de su lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar