El mundo de Elden Ring estará desolado y en ruinas, según Hidetaka Miyazaki

El director del juego sigue destacando que la línea a seguir es la misma que en la saga Souls.

elden ring entornos

El E3 2019 confirmó lo que era un secreto a voces en la industria: From Software y George RR Martin colaboran en un nuevo videojuego denominado Elden Ring. Desde su presentación oficial en la conferencia de Microsoft, la compañía japonesa no ha parado de ofrecer detalles acerca de lo que podrán encontrar los jugadores. Y, aunque se ha destacado que Martin ha desarrollado toda su creatividad en la creación del título, las palabras de Hidetaka Miyazaki, director del juego, no paran de relacionar la nueva apuesta con la saga Souls.

En sus últimas declaraciones en una entrevista para IGN, Miyazaki destaca que el mundo de Elden Ring estará desolado y en ruinas, tal y como ha venido sucediendo en sus anteriores obras, como la mencionada saga Souls o Bloodborne. «Las aldeas serán todo lo oscuras y del estilo de mazmorras en ruinas que esperas de nosotros. Crear un juego más abierto es un gran desafío, si tuviéramos que agregar ciudades más allá de eso, sería demasiado, así que decidimos crear un juego de mundo abierto construido en aquello en lo que somos expertos«, destaca el creativo japonés. Por lo tanto, no cabe esperar una revolución en los entornos que formarán parte de Elden Ring.

Unas declaraciones que van en la misma sintonía de lo que se ha destacado hasta el momento desde From Software. Elden Ring no solo respirará Dark Souls en relación a los entornos, sino que la narrativa también beberá directamente de la saga por excelencia del estudio. De igual manera, el modo en el que se desarrollará el gameplay será muy similar a lo visto en anteriores entregas bajo la firma del equipo nipón. Y es que si algo parece tener claro la compañía es que si algo funciona es mejor no tocarlo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar