El Muro de AlfaBetaJuega: Acción multijugador y pedagogía nos visitan hoy

Bienvenidos a un Muro de AlfaBetaJuega que nos coge en jornada festiva, pero que no nos priva de estar con vosotros y mostraros los contenidos que nos hacéis llegar al correo usuarios@alfabetajuega.com. Para este segundo muro del mes de diciembre, vamos a volver a presentaros desarrollos hechos en nuestro país. Se trata de dos juegos, uno para PC y otro para móviles, dirigidos a públicos muy diferentes.

El primer caso es el de un juego de acción que ya se encuentra en Steam bajo el programa de Acceso Anticipado, donde desembarcó a finales de octubre. Desde entonces y ahora mismo, podéis seguir los progresos de un juego que quiere destacarse en el terreno de la acción multijugador online. El segundo juego es una aventura para móviles Android con la que los pequeños podrán aprender sobre diversas materias.

Os lo presentamos desde ahora mismo en el Muro de AlfaBetaJuega, hoy un muro vestido de gala para desear feliz onomástica a todas las Inmaculadas y que empieza a continuación.

Skara, The Blade Remains, batallas en compañía

Desde 8-Bit Studio llega una nueva propuesta multijugador en línea para dar rienda suelta a vuestras ansias de acción. En realidad, Skara, The Blade Remains, no es una novedad reciente, lleva desde el 27 de octubre publicado en la sección de Acceso Anticipado de Steam, pero nunca es tarde para descubrir un juego con el que sus desarrolladores aspiran a ofrecer una intensa experiencia de acción en grupo a través de la red.

Armado con el motor Unreal Engine 4, Skara, The Blade Remains nos lleva a un mundo remoto y devastado a luchar por la supremacía en diversas arenas de combate. Con cinco clases de personaje disponibles y la posibilidad de formalizar facciones con nuestros amigos, la versión en curso de Skara, The Blade Remains puede adquirirsde a través de este enlace al precio de 14,99 euros, aunque hay un pack para principiantes por 7,49 euros. Os dejamos el tráiler a continuación, pero recordad que el juego sigue en desarrollo, así que su versión final puede variar.

Andy The Magic Train, aventuras para los más pequeños

También los más jóvenes tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, pero sin dejar de lado su formación y educación. Con un claro interés pedagógico, pero también dispuesto a entretener, llega a los dispositivos Android el juego Andy The Magic Train, de Sky Hope Studios, una aventura en inglés y español pensada para un público infantil y con un protagonista tan poco usual como es una locomotora.

En Andy The Magic Train, los jugadores deben ayudar a Andy a rescatar a sus amigos, que han sido víctimas del hechizo del Mago Misterioso. Pero los amigos de Andy son formas geométricas, animales, colores y letras, de modo que habrá que emplear la memoria y el reconocimiento de estos conceptos para poder deshacer el hechizo. Andy The Magic Train dispone de una versión gratuita en Google Play que encontraréis aquí, aunque también podéis adquirir la versión completa en este enlace al precio de 1,69 euros.

Aquí clausuramos hoy este Muro de AlfaBetaJuega, pero volveremos a encontrarnos el próximo lunes. No olvidéis mandarnos vuestros contenidos al correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar