El Muro de AlfaBetaJuega: Algo se cuece en Madrid

El Muro de AlfaBetaJuega: Algo se cuece en Madrid

Como cada lunes, levantamos El Muro de AlfaBetaJuega, la sección donde damos voz a los contenidos que nos haces llegar a la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Volvemos de nuevo a esta cita semana para poner en nuestro particular escaparate los mails que nos ponen en alerta sobre dos nuevos desarrollos españoles, y uno de ellos lo vas a poder probar dentro de poco.

Si vas a la Madrid Games Week 2015 el próximo fin de semana, te contramos una cita ineludible que tienes en el IFEMA con un próximo juego que está en desarrollo y que sus autores quieren mostrarte en el marco de este evento. Y por otro lado, te hablamos de otro desarrollo que está en marcha y que corre a cargo de unos estudiantes universitarios. Te lo contamos todo en esta entrega de El Muro de AlfaBetaJuega.



Evolution Planet, un juego para móviles a cargo de alumnos de la U-tad

Ha llovido bastante desde que los juegos para móviles J2ME fueran lo más habitual que nos podíamos llevar a nuestro terminal para los horas muertas. Pero hay un estudio español que se batió el cobre en estos lares primero y en Facebook después. Y ahora, desde los dominios del juego social, Play Wireless regresa con Evolution Planet, un adictivo puzzle al que están dando forma más de 10 alumnos de la U-tad, centro de estudios universitario que ofrece cursos relacionados con la creación de videojuegos.

En Evolution Planet tenemos que unir a varias criaturas para que consigan evolucionar y superar los más de 100 niveles repartidos en 6 islas que nos esperan tanto en iOS como en Android. Con un diseño claramente cartoon, Evolution Planet se presenta como una opción de ocio para todas las edades con la que poner a prueba nuestra inteligencia. Puedes conseguirlo en Google Play y en iTunes.

The Guest te espera en la Madrid Games Week

Este fin de semana en el IFEMA tienes una cita con los videojuegos en la nueva edición de la Madrid Games Week, el evento de referencia en la capital de España, donde habrá apartados para todo tipo de desarrollos. Y entre ellos, de la mano de 505 Games, los españoles Team Gotham presentarán su nueva y tétrica aventura compatible con Oculus Rift, The Guest.

Distribuidora y desarrolladora, ambas con sede en Madrid, no podían faltar al encuentro con los jugadores, a los que aspiran a poner la carne de gallina con este juego, definido como una aventura de exploración en primera persona. A continuación puedes encontrar su tráiler, pero podrás ver mucho más a partir del 1 de octubre en las instalaciones de IFEMA, y más concretamente en la zona Made in Spain del evento.

Despedimos por esta ocasión nuestro Muro de AlfaBetaJuega hasta el próximo lunes. Recuerda que contamos con tus correos a la dirección usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar