El Muro de AlfaBetaJuega: Cuidado con los turnos de noche

El Muro de AlfaBetaJuega: Cuidado con los turnos de noche

Otro lunes más sale el sol, los pájaros cantan y El Muro de AlfaBetaJuega se levanta, porque ya sabes que esta es la sección a la que tú aportas el contenido con tus correos a usuarios@alfabetajuega.com. Sí, nada hay más confortable que la luz del día, y uno de los proyectos que te vamos a presentar, con unos maniquíes de lo más pelopúntico, dará prueba de ello.

Será uno de los cuatro desarrollos independientes procedentes, en su mayoría, de estudios situados en nuestro territorio, y que te vamos a enseñar en las siguientes páginas. Porque así es El Muro de AlfaBetaJuega, el escaparate que los lectores confeccionáis y que marca el inicio de una nueva semana. La inauguramos a continuación:



Late Night Shop o la noche de los maniquíes

Este desarrollo del que os vamos a hablar no procede de nuestro país, pero merece la pena darle una mención porque ha sido uno de sus diseñadores, Marc Fontanals, quien ha contactado con nosotros para ponerlo en nuestro conocimiento. Marc se declara seguidor de AlfaBetaJuega, pero ello no le impedirá darnos la noche con Late Night Shop, el juego en el que se encuentra trabajando, que está ahora mismo en fase pre-alfa y que nos pone en la tesitura de escapar de unos tétricos maniquíes.

Si siempre has mirado con recelo estas figuras inanimadas en las grandes superficies y te has planteado que pudieran cobrar vida propia y perseguirte, Late Night Shop tiene un trauma y alguna noche de insomnio para tí. Es un título que está levantando expectación en Reino Unido y que esperamos disfrutar también de él por estos lares, aunque de momento el desarrollo sigue en curso. Pero en uno de los vídeos adjuntos verás la pinta que tiene su versión preliminar a falta, lógicamente, de los retoques y ajustes finales. Damos fe que inquieta lo suyo. Si recuerdas el famoso episodio Don’t Blink de Doctor Who, sabrás de qué hablamos. Muchísimas gracias, Marc, la tila de esta noche va a tu salud. Sigue la pista a Late Night Shop en su web oficial.

Coloors muestra diseños de Ocean of the Lost

Un nuevo juego con un aspecto bastante aventurero se prepara para desembarcar próximamente en PC. Llega con el sello de la firma Coloors, empresa afincada en Madrid y Buenos Aires, y su nombre es Ocean of the Lost. Se trata de un juego multijugador gratuito en el que parece que tendremos una épica aventura por delante.

Sin embargo, Ocean of the Lost todavía está en el horno, como se suele decir. Sus responsables han contactado con nosotros para darnos un adelanto de lo que estiman que podrás probar en unos dos meses, y gracias a ello te podemos mostrar estos diseños artísticos que muestran el tono de fantasía medieval y algo de toque manga que parece que estará presente. Puedes seguirle la pista de momento en su web oficial.



Rescue Lander llega a iOS

¿Te acuerdas de Rescue Lander, un juego del que ya nos hicimos eco hace algunos meses en esta sección en el que tendríamos que viajar al planeta rojo para rescatar a unos astronautas varados en él? Pues Evolve Games y Tizona Interactive nos confirman a través de nuestro correo que ya está disponible para los dispositivos iOS y que además viene con 21 nuevos niveles con respecto a su versión original.

En Rescue Lander tendremos que pilotar una nave espacial sujeta a las leyes de la física tal como las conocemos en la realidad para dar con estos náufragos espaciales perdidos sobre la superficio de Marte. Habrá nuevas características, como bloques de hielo que deben derretirse para poder rescatar a los astronautas o zonas deslizantes, además de otros modelos de naves desbloqueables con diferentes capacidades para ayudarnos a cumplir con la misión. Puedes hacerte con él en iTunes, pero si eres usuario de Android, recuerda que en Google Play también lo tienes disponible.



Brausoft presenta Bubble Archery

Aquí traemos otro desarrollo de un pequeño estudio independiente. Se trata de Brausoft, cuyo último proyecto puede descargarse para Android gratuitamente. Se titula Bubble Archery, aunque lo encontrarás también como Tiro con arco: Burbujas, y es precisamente lo que esta app propone, hacer puntería con pompas flotantes en la pantalla de tu móvil.

Tengas la edad que tenga, dispongas de móvil o de tablet, la propuesta de Bubble Archery es simple y llanamente apostar por diversión y adictividad. Ofrece marcadores para intentar superar tu propio record y compartirlo a través de la red con tus contactos, aunque si buscas desafíos más concretos hay hasta 24 logros diferentes y dos modos de juego: Normal y Contrarreloj. Bubble Archery está en Google Play, y si lo que buscas es un juego sencillo en su planteamiento para matar un rato a golpe de flechas, dará en la diana.



Cerramos aquí nuestro Muro de AlfaBetaJuega animándote a contactar con nosotros en nuestro correo usuarios@alfabetajuega.com, donde estamos para lo que nos quieras hacer llegar. Feliz semana.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar