El Muro de AlfaBetaJuega: Dos nuevos desarrollos con los que destrozar y rebelarse

Levantamos de nuevo El Muro de AlfaBetaJuega para dar inicio oficialmente a una nueva semana. Como siempre, lo hacemos con contenidos que hemos recibido en el correo usuarios@alfabetajuega.com. En esta ocasión, os volvemos a traer nuevos juegos independientes que llegan a los canales comerciales para vuestro disfrute. Se trata de dos desarrollos con propuestas muy diferentes, pero interesantes en su terreno.

Para empezar, os hablaremos de una nueva aventura en un mundo distópico que nos será representado gracias a la tecnología del motor Unity 5, siendo el primer juego comercial que hace uso plenamente de este software. Pero seguiremos con una aplicación para móviles donde nos convertiremos en un demoledor monstruo gigante dispuesto a causar estragos por la ciudad. Los vamos a ver a continuación en El Muro de AlfaBetaJuega.



République Remastered, un mundo sombrío en Unity 5

Durante el siglo XX, los presagios de los escritores de ciencia ficción que se proyectaban hacia el futuro no eran siempre demasiado buenos. Por ejemplo, la opresión del mundo del 1984 de George Orwell, bajo la continua vigilancia del Gran Hermano y sus diferentes Policías , sigue siendo una distopía que maravilla a propios y extraños. Entre ellos, los componentes de Camouflaj, que han desarrollado République Remastered, una aventura gráfica episódica para PC con el motor Unity 5, siendo el primer juego comercial que hace uso enteramente de este motor.

En République Remastered encarnamos a Hope, una joven desesperada que lucha por escapar de un estado orweliano. Gracias a un teléfono robado, Hope contacta con el propio jugador y le pide que piratee el sistema de vigilancia de la nación, asuma el control y le saque de las garras del Omnisciente, el particular Gran Hermano de este juego. Nuestro papel será tomar control sobre las cámaras de vigilancia y otros dispositivos activados por la red y convertirnos en una amenaza activa para el Omnisciente.

République Remastered está disponible a través de las tiendas de Steam, GOG y Humble Bundle

Super Monster Mayhem, una app monstruosa

Con el sello de eRepublik Labs llega un nuevo juego para móviles que, en nuestro país, podemos descargar tanto para Android como para iOS. Se trata de Super Monster Mayhem, un juego en el que tomaremos el papel de un monstruo con ansias destructoras y deberemos ayudarle a escalar un kilométrico edificio sembrando el caos y la destrucción en nuestro camino hacia las alturas.

Esquivando obstáculos y dando rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción tendremos que escalar devorando a los deliciosos pero aterrados humanos con los que nos encontremos mientras evitamos que nos hagan mella las balas y explosiones que las fuerzas de defensa usan para atacarnos. Inspirado en el clásico de las recreativas Rampage, contamos una selección de monstruos de diferentes estilos para escoger el que más nos guste. Podéis haceros con la app desde Google Play y App Store.



Con esto concluimos una nueva edición de El Muro de AlfaBetaJuega. Os deseamos una gran semana a todos, y recordad que nos podéis enviar contenidos a la dirección usuarios@alfabetajuega.com.

Publicaciones relacionadas

Cerrar