El Muro de AlfaBetaJuega: Este Mario está muy vivo

El Muro de AlfaBetaJuega: Este Mario está muy vivo

Empezamos con este lunes una nueva semana, y como tal aquí empieza otra entrega de El Muro de AlfaBetaJuega, la sección en la que damos altavoz a los contenidos que nos llega a la dirección de correo electrónicos usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana tenemos un ilustre invitado, ni más ni menos que Mario, que llega con Luigi para hacer acto de presencia en un original cortometraje de factura española.

Pero esto no es todo. Además, vamos a mostrarte un curioso spot publicitario elaborado con el motor Unreal Engine. demostrando que videojuegos y publicidad son dos mundos que no están tan lejos. Y cómo no, tenemos otro juego español pendiente de aprobación en Steam, de modo que te lo presentaremos para que se gane tus favores. Lo veremos a continuación.

Super Mario Reality, la aventura más real de Mario

El corto que Adrián Pueyo ha realizado seguramente responde a muchas preguntas sobre el delirante universo de Super Mario Bros., aunque teorías aparte, el proyecto de este artista es digno de verse. Adrían es un antiguo alumno de U-Tad y actual miembro de la empresa de efectos digitales MPC, una de las firmas punteras en esta industria a día de hoy. Y su talento se deja ver en el presente vídeo.

Super Mario Reality nos muestra a Mario y Luigi en el viaje de su vida… en más de un sentido. Y además tiene un final con un giro que ya quisiera M. Night Shyamalan. No dejes de verlo, nosotros te lo ofrecemos junto a estas líneas, aunque es muy posible que desde ahora veas a los hermanos Mario con otros ojos. Eso sí, más fiel que la película de los años noventa, ya es.

Unreal Engine, al servicio del turismo español

¿Se pueden llevar los videojuegos al mundo de los spots publicitarios? Este vídeo es una clara prueba de que sí. La peculiaridad de este anuncio promocional de tres minutos y medio es que consiste en una secuencia cinemática realizada con el motor Unreal Engine, y algo que nos pone especialmente contentos es que hay seguidores de AlfaBetaJuega.

La firma TuriSpain es la responsable de este spot generado íntegramente de manera digital y donde el famoso motor de videojuegos crea un mundo que recoge la belleza de algunos de los parajes de una zona concreta de la piel de toro. Puedes verlo aquí mismo, ya que te lo ofrecemos incrustado con este contenido.

Games For Tutti llega a Greenlight con Vaccine War

Desde Valencia, Games For Tutti, un nuevo estudio independiente, nos presenta su primer desarrollo, un juego que espera tu aprobación en Steam Greenlight y que aborda algo tan infrecuente en este medio como es la Guerra Civil. Se trata de Vaccine War, un juego con estética píxel ambientado en ese periodo aciago de nuestra historia, pero incluyendo elementos de ficción.

No obstante, Vaccine War no es un arcade al uso. Se trata de un juego de acción en un entorno dotado de profundidad, y donde hay elementos de exploración abierta y uso de coberturas en combate. Una faceta, la de darle al gatillo, que sus creadores prometen que es ágil y dinámica. Vaccine War espera la luz verde en Steam, y su publicación definitiva se lanzaría en primavera de 2016

Con esto cerramos una nueva entrega de El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que nos puedes enviar tus contenidos a usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar