El Muro de AlfaBetaJuega: Estrategia submarina para móviles

El Muro de AlfaBetaJuega: Estrategia submarina para móviles

No, nosotros no hacemos fiesta. Nosotros los desfiles y los actos públicos los vemos desde la barrera. O mejor dicho, desde El Muro de AlfaBetaJuega, que para eso es el muro donde colgamos los contenidos que nos hacéis llegar a la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com. En esta jornada festiva os traemos más novedades procedentes de la escena independiente española.

Por un lado, tenemos un nuevo lanzamiento que ya se ha producido en Android y que a no mucho tardar lo hará en iOS, uno muy pasado por agua que requiere de nuestra inteligencia. Y por otro, un proyecto que busca financiación en Kickstarter nos descubrirá una curiosa versión robótica del rugby que reúne a civilizaciones alienígenas en busca de nuevos vástagos. Lo vas a ver en El Muro de AlfaBetaJuega.



Submarine Arrow, nuevo lanzamiento para móviles

En el fondo del mar, donde también están las llaves, es donde tiene lugar el nuevo juego de Lab Cave, estudio independiente especializado en juegos para móviles con propuestas novedosas y que apuestan por la diversión. En este caso, quieren seguir siendo fieles a esta filosofía con Submarine Arrow, un juego que ha desembarcado ya en Android que próximamente lo hará en iOS.

Para ser exactos, llegará esta semana al catálogo de la App Store, pudiendo disfrutar también en terminales Apple de un juego que pone a prueba nuestra estrategia al tener que guiar un submarino a lo largo de varios escenarios plagados de obstáculos, y preferiblemente en el menor tiempo que sea posible. De nuestro rendimiento dependerá que podamos conseguir diamantes con los que poder mejorar nuestro submarino y afrontar nuevos desafíos. Submarine Arrow ya está en Google Play y en cuestión de días quedará visible en iTunes.



Rugbot: Los robots necesitan bebés

La próxima semana llega a Kickstarter un nuevo proyecto de desarrollo que buscará financiación. Se trata de Rugbot, que lleva de la mano del estudio Jumptoplay y cuyos integrantes Alberto y Javi nos contactan para presentarnos su propuesta. En Rugbot asistiremos a un cierto dilema, y es que ni los robots se libran de una baja tasa de natalidad, o en su caso, de fabricación. Por eso, cuando una nueva remesa de bebés robots sale de fábrica, solo hay una manera de decidir qué roboplaneta será el afortunado que se los lleve: con un partido de Rugbot.

En el Rugbot, los bebés son la pelota y las naves espaciales de cada planeta, las porterías. Anotando a base de ensayos o de tiros lejanos se hace subir el marcador, y en lo que el deporte no haga justicia podrán intervenir las armas. Con posibilidad de 4 jugadores simultáneos tanto en juego local como vía online, o de poder disputar un torneo contra la CPU, los creadores de Rugbot prometen dos cosas: diversión y caos. Y el si el proyecto en Kickstarter que lanzarán esta semana acompaña, puede que más cosas, como modos de juego adicionales o la posibilidad de crear clanes. Si te interesa la propuesta, mantente atento a esta plataforma para darle tu apoyo.



Con esto concluimos esta edición festiva de El Muro de AlfaBetaJuega, el único muro construido en pleno puente. Recuerda que estamos en usuarios@alfabetajuega.com para lo que gustes mandar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar