El Muro de AlfaBetaJuega: Leggins frikis y un grado en desarrollo de videojuegos

Una semana más levantamos El Muro de AlfaBetaJuega, la sección donde podréis ver los contenidos que vosotros mismos nos hacéis llegar a la dirección de correo comunidad@alfabetajuega.com. Esta semana hemos seleccionado de entre todos los contenidos un par de ellos que creemos que llamaran vuestra atención. Uno os entrará por la vista, y el otro, por el currículum.

Porque esta semana os traemos una tienda española que diseña leggings y medias con temática de videojuegos, animación y, en definitiva, contenidos procedentes de la cultura popular susceptibles de adornar pantorrillas. Y además, os hablamos de un nuevo grado de desarrollo de videojuegos que tendrá lugar en el tecnocampus de Mataró. De ambas cosas vamos a tratar ahora mismo en El Muro de AlfaBetaJuega.

Las piernas más frikis, con Elixir



Ahora que estamos de lleno en el otoño, va a ser cuestión de ir pensando en renovar el vestuario. Si queréis que vuestras aficiones favoritas salten a la vista, Elixir puede ser una opción. Se trata de una tienda de origen español que opera a través de su página web y que diseña leggings y medias en varias tallas a partir de imágenes relacionadas con cine, series o videojuegos.

Así pues, si queréis lucir en vuestras extremidades vuestra pasión por títulos como Hora de Aventuras, Frozen , Transformers o Mass Effect, no tenéis más que visitar su web oficial y ojear los productos que este negocio con sello ibérico tiene para ofreceros. Aquí os adjuntamos unos cuantos para que podáis ir viendo de qué clase de género se trata. Nos avisaba Migue Bautista a nuestro correo y nuestra página de Facebook, donde también estamos a vuestra disposición.

Nuevo Grado de Videojuegos y Aplicaciones Interactivas



El saber no ocupa lugar, y si además os ayuda a entrar profesionalmente en el mundo de los videojuegos, mejor que mejor. Una nueva oportunidad os espera en el tecnocampus de Mataró, donde se imparte el Grado de Videojuegos y Aplicaciones Interactivas, y que cuenta entre su profesorado con miembros de probada experiencia dentro de esta industria tan apasionante.

Este grado arranca ya mismo y en él impartirán clases gente como Ester Bernadó, Simón Lee, Enric Sesa,Gina Tost, Daniel Candil, Silvia Fornós, Alun Evans, David Soriano, Daniel Castellanos o Fran González. Y entre las materias que se pueden estudiar figuran Historia e Industria de los Videojuegos, Fundamentos de Programación o Diseño de Juegos. Podéis encontrar más información en la web oficial del tecnocampus de Mataró.

Y con esto damos por concluida una nueva entrega del Muro de AlfaBetaJuega. No dejéis de enviarnos los contenidos que queráis ver publicados a la dirección comunidad@alfabetajuega.com para su revisión y selección. Nos vemos en una semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar