El Muro de AlfaBetaJuega: Llega un canto a la vida friki

Si hoy es lunes, esto debe ser El Muro de AlfaBetaJuega, y si es así eso es que aquí tienes los contenidos que nos han llegado a la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com de parte de usuarios como tú. De modo que si tienes algo curioso que quieras compartir con nosotros y que consideres que merece tener voz en esta sección, ya sabes dónde mandarlo. Hoy tenemos tres propuestas muy distintas que nos han llegado por este sistema.

Como ya sabes, se acercan las elecciones autonómicas y municipales, y ya hay quien se frota las manos. ¿Por qué no ponerse en la piel de uno de esos briboncetes gracias a una app para Android? Lo puedes hacer mientras escuchas la canción que nos manda un lector antes de relajarte con un juego con unos protagonistas felinos la mar de acariciables. Todo esto en El Muro de AlfaBetaJuega, a continuación.



Llévatelo crudo con Alcalde Corrupto

Las rotondas por arreglar, el polideportivo por acabar y la piscina municipal por inaugurar. ¿Y qué hace el alcalde? Dios nos libre de sacar conclusiones precipitadas, pero a veces parece que alguno que otro de estos pillastres que ocupan alguna de las poltronas locales tienen otras cosas de las que preocuparse, como por ejemplo, el noble arte de llevárselo muerto. ¿Qué tal si le echamos una mano?

Alcalde Corrupto es una aplicación gratuita para Android a cargo de Meigalabs, estudio de Orense que ha desarrollado este juego de tipo clicker en el que la meta es meter el cazo hasta el fondo. Haz pufos, estafa, soborna, engaña, y para que quede constancia de que tienes el hígado bien cubierto y los bolsillos rebosantes, deléitate con el saldo de tu cuenta en un banco suizo de cuyo nombre no queremos acordarnos. Por supuesto que no todos los alcaldes son corruptos y que los hay que son bellísimas personas. Pero es un hecho que a ellos no les hacen juegos… En fin, así es el mundo, amigos. Puedes conseguir el juego en Google Play.

Estruktura canta a la Vida Friki

Después de dedicarnos un canto al Amor Friki que os mostramos hace algunas ediciones del Muro, nuestro lector Estrucktura vuelve con un tema con el que amenizaros este inicio de semana. Y es que el amor, y más si es amor friki, es algo maravilloso, pero amigo, la vida es lo más grande que hay. Y de la Vida Friki es que ya ni hablamos.

Pues aquí es donde han entrado en acción las musas de Estruktura para que componga este nuevo tema que condensa todo aquello que inquieta al ser humano y que la vida le enseña a través del manga, el anime o la televisión. Deja que las palabras y el ritmo de este cantante que forma parte de nuestra comunidad golpeen cada fibra de tu ser con la contundencia de un Kamehameha con Vida Friki, canción que puedes escuchar en el vídeo adjunto.



The Purring Quest prepara su llegada a Steam

Desde Murcia y el estudio Valhalla Cats se acercan unos mininos ronroneantes que solo quieren algo de tu atención y pericia al mando. Son los gatos que podrás encontrar en The Purring Quest, un juego de plataformas con toques de infiltración, según lo define su propio creador, que está recibiendo ya sus toques finales y que estará disponible en Steam este mismo verano.

The Purring Quest nos da el control del gato Kimchi en una misión que le llevará a rescatar a varios de sus congéneres al tiempo que conoce a algunos de los gatos más famosos de Internet. Éstos cobrarán vida gracias al trabajo de animación de un veterano con currículum en compañías como Disney o Warner, pero no solo se moverán como los ángeles, sino que estos gatos nos permitirán ayudar a sus sosías de carne y hueso al destinar una parte de la recaudación del juego a sociedades protectoras de animales. Aquí tienes el tráiler de The Purring Quest, que llegará a Steam a precio reducido en los próximos meses.

Cerramos por hoy El Muro de AlfaBetaJuega, pero volvemos el lunes que viene con más contenidos. Hasta entonces, pasa una feliz semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar