El Muro de AlfaBetaJuega: Llega un nuevo deporte

Volvemos un lunes más con una nueva entrega de El Muro de AlfaBetaJuega, la sección en al que damos voz a los contenidos que nos haces llegar a la dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. Estamos que nos salimos de nuestra ropa por uno de los contenidos que hemos recibido, y que no es otra cosa que una aplicación que nos va a recordar ciertos sucesos que tenemos grabados en la retina y que tienen que ver con competiciones deportivas, Eurovisión y cierto personaje ligero de ropa.

Pero además de sumergirnos en los recovecos del streaking, disciplina en la que entraremos a continuación, te proponemos también una tarea bastante más noble en una aplicación con firma barcelonesa que ya puedes conseguir en Google Play. Te vamos a descubrir estos dos títulos en El Muro de AlfaBetaJuega, el cual levantamos a continuación.

El Muro de AlfaBetaJuega: Llega un nuevo deporte

Corre al natural con Crazy Pixel Streaker

Verano es la época ideal para ir algo más ligero de lo habitual, y es que no hay nada como sentir brisa sobre la piel. No obstante, salir al mundo demasiado desahogado de prendas puede meterte en un buen lío en condiciones normales, pero en el terreno de los videojuegos la cosa cambia bastante. Si te intrigan las dudosas hazañas del ínclito Jimmy Jump y te gustaría no solo probar a repetirlas sino de paso competir contra otros tres personajes en paños menores, Lubiterum tiene el juego que necesitas: Crazy Pixel Streaker, un nuevo juego competitivo que te garantiza buenos ratos y pocos cargos de escándalo público

En Crazy Pixel Streaker tomamos el papel de un espontáneo que se ha ganado algo más que el ser enfocado por las cámaras y ser una nota más de las que abren los informativos, y es una buena y clásica abducción OVNI. Los alienígenas nos dejarán en libertad, quizá sin emplear sus incómodas sondas, si pueden hacerse con los trofeos de las principales competiciones deportivas de la Tierra, de modo que disponte a saltar al terreno de juego casi como llegaste al mundo junto con hasta tres jugadores más para desencadenar el caos y la confusión.

Crazy Pixel Streaker cuenta con elementos del género roguelike, entre ellos las posibilidades de mejora y personalización de nuestro personaje, que podrá usar toda una gama de alocadas monturas y causar sensación entre los asistentes hasta el punto de que estos lleguen a formar una caótica conga que nos ayude en nuestro escandalizador propósito a lo largo de las eras. Crazy Pixel Streaker está sujeto a votación en Steam Greenlight, así que dale tu voto si quieres saltar al ruedo digital semidesnudo, como los grandes acaparadores de focos.


Dogs of Tura: Liberty, vuelve el mejor amigo del hombre

Hay una gran variedad de tradiciones a lo largo y ancho de nuestro país que gozan de siglos de existencia. En el Pirineo catalán son bien conocidos los perros pastores, indispensables para guiar y proteger los rebaños de ovejas y material de lujo para un juego destinado a móviles Android como es Dogs of Tura: Liberty, que ya puedes encontrar en la venta para tu terminal de la mano del estudio FY Studio afincado en Barcelona.

En Dogs of Tura: Liberty tendrás que superar diversos circuitos poniéndonos en la piel de uno de estos caninos centinelas y haciendo lo que mejor saben, pastorear. Supera obstáculos y desbloquea razas en esta app que te acercará más a una de las activides que dejan de manifiesta que el perro es el mejor amigo del hombre. Puedes conseguirla en Google Play.

 

 

Aquí damos ya por finiquitado El Muro de AlfaBetaJuega, tras el que esperamos que venga una gran semana para todos los lectores. Recuerda que estamos en el correo usuarios@alfabetajuega.com para que nos envíes contenidos que quieras ver publicados en esta sección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar