El Muro de AlfaBetaJuega: Nuevos desarrollos con zombies bíblicos y puzles

Bienvenidos a una nueva entrega del Muro de AlfaBetaJuega, el muro que levantamos cada lunes para marcar el inicio de lo que esperamos sea una gloriosa semana. Un muro que, como siempre recordamos, decoráis vosotros mismos con los contenidos que nos hacéis llegar al correo usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana os traemos dos desarrollos que llegan a los círculos independientes de la mano de desarrolladores españoles.

El primero de ellos es un juego de acción, un beat’em up poco usual por cuanto que por un lado está basado en un cortometraje, y por otro, porque tiene una temática bíblica. Si esto os deja meditando en cómo puede ser tal mezcla es buena señal, porque el segundo juego es ideal para mentes inquietas. Os hablamos de ellos a continuación en El Muro de AlfaBetaJuega.

Fist of Jesus, o cuando Jesús armó el cristo



Y dijo Jesucristo a Lázaro: “Lázaro, levántate y anda”. Claro, Lázaro se levantó… pero de morder a sus semejantes nadie había dicho nada. Tras crear al primer zombi de la historia, Jesús de Nazaret se ve ante la papeleta de enfrentarse a lo que llega a ser una horda de muertos vivientes ávidos de tomar el cuerpo de Cristo, pero no mediante la comunión en la iglesia, sino de manera más literal y sangrienta.

Basado en el corto del mismo nombre, Fist of Jesus es un beat’em up en dos dimensiones y con estética retro desarrollado por el estudio que ya podéis encontrar para PC en Steam. Una aventura en la que Jesús y Judas hacen equipo para contener lo que es una plaga bíblica en toda regla. Tomad y disponed todos de él a través del siguiente enlace, y alabad a sus creadores, Mutant Games, en su página oficial, pues es justo y necesario. Podéis ir en paz… a ver el tráiler del juego que os mostramos a continuación.

Inaris, The Cloud Temple, plataformas y puzles desde Bilbao

No hay nada como estar bien preparados. Un grupo de alumnos de la universidad Digipen Europe-Bilbao que conforman Tree Hands Studios ya sabe lo que es hacer sus pinitos en el desarrollo de videojuegos, como atestiguan algunas de sus anteriores obras. Ahora le toca el turno a Inaris, The Cloud Temple, un juego que mezcla plataformas y puzles sin dar de lado a la belleza y la poesía.

Inaris, The Cloud Temple nos mostrará un viaje en primera persona en el que deberemos atravesar varios templos vacios haciendo uso de nuestra habilidad para los saltos, pero también para resolver rompecabezas al interactuar con las columnas que encontraremos en ellos. Inaris, The Cloud Temple puede descargarse gratuitamente desde este enlace y podéis ver su tráiler a continuación.


Con esto damos por concluido el Muro de AlfaBetaJuega por esta semana. Os emplazamos a la semana que viene para volver a tener más contenidos que vosotros, los lectores, nos remitís a usuarios@alfabetajuega.com. Nos leemos en siete días.

Publicaciones relacionadas

Cerrar