El Muro de AlfaBetaJuega: Plataformas y cosplay

¿Qué tal se presenta la semana? Si te pasa como a Garfield y odias los lunes, tranquilo. Aquí te traemos la barrera que hace que los malos rollos se estampen contra ella: el infalible Muro de AlfaBetaJuega, levantado cuidadosamente con los ladrillos en forma de contenidos que nos llegan a usuarios@alfabetajuega.com.

Como cada semana te mostramos los contenidos más interesantes que nos llegan a la bandeja de entrada, de modo que si estás preparado, disponte a conocer un nuego juego indie para móviles y darte un chapuzón mientras ves algunos de los mejores cosplays que se han paseado recientemente por Estados Unidos. Lo colgamos en El Muro de AlfaBetaJuega, el escaparate para tus contenidos que se yergue de nuevo a continuación.

Pupgam Studios presenta Crossy Sky Guriko

¿Te acuerdas de los barceloneses Pupgam Studios? Seguro que sí, te llenaron la pantalla de tu móvil de burbujas no hace mucho con Bubble Guriko, un juego de puzles con estos redondos y fascinantes a la par que volátiles elementos. Esta vez vuelven con Crossy Sky Guriko, un rápido juego de plataformas con una mecánica fácil y en el que habrá que ser lo bastante hábil para evitar que el Guriko, las criaturas que ya son marca de la casa de este estudio, se precipiten al vacío. 

Con hasta 14 Gurikos nuevos que se deberán conseguir en el juego e integración con Game Center y Google Plus, tendremos acceso a tablas clasificatorias para poder competir en este juego que nos llega desde la ciudad condal a iOS y próximamente a Android y Windows Phone, y que se ha presentado recientemente en el Gamelab 2015. Puedes descargarlo aquí.

 

Cosplays de la Colossalcon 2015

Con estos calores, hacer cosplay de según qué personaje puede ser incluso un peligro para la salud. Por eso qué mejor que tener cerca una piscina en la que poder darse un chapuzón, y en ese sentido la Colossalcon 2015 ha estado bien servida. Se trata de un evento celebrado recientemente en Ohio sobre anime, videojuegos y cultura japonesa y donde no han faltado, como no, los cosplayers.

Y tampoco ha faltado Beat Down Boogie, que han acudido al Kalahari Resort en Sandusky, Ohio, para traermos estos dos videos sobre el evento. Además de una piscina cubierta y un parque acuático, los asistentes han podido contactar con su lado más salvaje al observar de cerca un zoológico en el que moran diversas especies animales, tanto cachorros como alguno más crecidito. Puedes ver los vídeos acompañando estas líneas.

Cerramos por hoy el Muro de AlfaBetaJuega, pero recuerda que nos encontrarás en usuarios@alfabetajuega.com para hacernos llegar cualquier contenido al que quieras que le demos voz. Hasta la próxima entrega.

Publicaciones relacionadas

Cerrar