El Muro de AlfaBetaJuega: Puzles y combates

El Muro de AlfaBetaJuega: Puzles y combates

Comenzamos un nuevo lunes estival y caluroso, pero eso no hará que cambiemos nuestra costumbre de traerte El Muro de AlfaBetaJuega, la sección en la que ponemos de relieve los contenidos que recibimos en nuestra cuenta de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. En mitad de las inclemencias veraniegas hemos recibido un soplo de aire fresco con un par de proyectos españoles de los que nos vamos a hacer eco en esta entrega.

Uno de ellos es un juego de puzles que necesita algo de impulso en su financiación, puesto que los primeros días de su campaña no han ido muy boyantes, pero mientras hay vida hay esperanza. Y otro proyecto tiene ya sitio reservado en el catálogo de PlayStation 4 para cuando esté listo y terminado. De los dos vamos a hablarte en esta edición de El Muro de AlfaBetaJuega tras el salto.



Tú puedes echar una mano a Yum Yum Yummy

El estudio independiente español Bacu-Bacu se ha lanzado a la aventura de financiar vía crowdfunding su proyecto, un juego puzles bastante desafiante pero con una estética bastante amable y, por qué no, adorable y llena hasta los topes de animalitos variados. Se trata de Yum Yum Yummy, juego que ahora mismo está pendiente de su aprobación en Steam Greenlight y que acaba de lanzar una campaña en Kickstarter.

Y precisamente porque los inicios han sido algo más tímidos de lo esperado, desde Bacu-Bacu piden tu ayuda para darle ese necesario empujón a Yum Yum Yummy y que el proyecto se vea finalmente completado. El juego bebe de otros populares títulos como Candy Crush o Farm Heroes, pero con una personalidad propia que le permite distinguirse de ellos. Lo podrás comprobar si recauda los 5.000 euros que necesita en Kickstarter, pero de momento solo lleva el 20% de esta cantidad. Quedan 22 días, de modo que puedes echarles una mano y hacer realidad este proyecto del que te adjuntamos su tráiler.

Guardians of the Forest se prepara para salir en PlayStation 4

Un nuevo desarrollo español ha conseguido el beneplácito de Sony para poder publicarse en su soporte de sobremesa. Guardians of the Forest, de Ratalaika Games, ya tiene sus trámites en regla para que pueda verse publicado en una fecha aún por determinar en PlayStation 4, sumándose así al PC y Wii U en las plataformas en las que este juego de lucha en el que tendremos que usar diversas armas y mejoras aleatorias para librarnos de nuestros enemigos.

Con 15 modos de juego, 40 mapas y un editor de niveles, el juego sigue en su proceso de desarrollo a pesar de que la campaña de financiación que llevó a cabo en Kickstarter no consiguió el objetivo deseado. Sin embargo, la gestación sigue adelante pese a ello y aquí te dejamos su tráiler en el que podrás apreciar mejor la pinta de este proyecto, que esperemos acabe por llegar a buen puerto.

Con esto cerramos esta edición de El Muro de AlfaBetaJuega. Es hora de plantar cara a la semana y resistir los calurosos embates del verano, pero recuerda que estamos en usuarios@alfabetajuega.com para lo que gustes mandar. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar