El Muro de AlfaBetaJuega: Se lanza un nuevo juego español

El Muro de AlfaBetaJuega: Se lanza un nuevo juego español

Aquí volvemos de nuevo con una nueva entrega de El Muro de AlfaBetaJuega, el apartado donde nos hacemos eco de los contenidos que los llegan a la bendeja de entrada de nuestra dirección de correo electrónico usuarios@alfabetajuega.com. El panorama de los juegos independientes nacionales empieza bien en 2016, pues de momento lo hace con un lanzamiento de nuevo cuño.

Tras ser completado y después de que su anterior proyecto Alien Dinosaurs no llegara a su objetivo en Kickstarter (pero sí fuera aprobado en Steam Greenlight), Ratalaika Games vuelve con The Minotaur, el juego que aúna acción y puzzles tomando elementos de la mitología griega, concretamente de la leyenda del laberinto de Creta y su minotauro. Te damos los detalles de su lanzamiento a continuación en El Muro de AlfaBetaJuega.

The Minotaur, disponible en Steam desde el 21 de enero

Al final ha pasado. Hemos incurrido en la ira de los dioses y están decididos a hacérnoslo pagar, y además van a poner a prueba nuestra capacidad de pensamiento lógico y nuestra habilidad planteándonos una dura prueba. La de enfrentarnos al mítico minotauro en los laberínticos escenarios llenos de cajas que conforman las pantallas de The Minotaur.

Ratalaika Games
presenta este arcade de puzzles en el que deberemos hacer uso de estas cajas para encerrar a los temibles minotauros que rondan por la pantalla y poder avanzar en el juego. Un desarrollo que toma el relevo de un proyecto anterior, Alien Dinosaurs, que presentaba la divertida premisa de una invasión alienígena a cargo de estos grandes saurios y que ha sido aprobado en Steam Greenlight, pero que no ha alcanzado la financiación necesaria en Kickstarter.

The Minotaur se presenta con varios modos de juego, además de las posibilidades de partidas cooperativas y competitivas, tales como un desafío contrarreloj, un Modo Reto de 40 mazmorras, una modalidad en la que solo disponemos de una vida o la posibilidad de completar infinitas mazmorras de manera continuada hasta que perdamos todas las vidas. The Minotaur llega al precio de 4,99 euros a Steam desde el 21 de enero, pero en su primera semana de vida se podrá encontrar rebajado un 20%.



Cerramos aquí El Muro de AlfaBetaJuega recordándote que puedes encontrarnos en la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar