El Muro de AlfaBetaJuega: Se rifan tortas desde Gijón

Es lunes, y para colmo además es el lunes que marca la vuelta al trabajo para muchos. La depresión postvacacional cabalga de nuevo y viene espoleando de lo lindo, pero para eso nosotros inauguramos la semana haciendo que se de de bruce contra El Muro de AlfaBetaJuega, la sección en la que nos hacemos eco de los contenidos que nos llegan a la cuenta de correo usuarios@alfabetajuega.com. Que llegue septiembre no significa que se acabe la diversión y para eso se han creado estos dos juegos independientes que te traemos hoy.

Si eres hombre o mujer de acción pero no desdeñas el poder de la mente y la inteligencia, la propuesta que llega desde un estudio asturiano está hecha a tu medida. Y si eres una persona introspectiva, unos desarrolladores afincados en la ciudad de Valencia nos recuerdan el lanzamiento de un juego en el que la personalidad de su protagonista es crucial. Lo vamos a ver en El Muro de AlfaBetaJuega a continuación.



Qué roja era mi diosa

Red Goddess: Inner World puede que te haga sonar campanillas si sigues esta sección con asiduidad, ya que no es la primera vez que hablamos de este juego. Se trata de una aventura al estilo metroidvania, es decir, un juego de acción y plataformas con cierto nivel de exploración e inteligencia, en la que la diosa Divine debe dominar los poderes de su Ira y su Miedo para superar un épico pero hermoso viaje. Bien, este viaje está a punto de empezar.

Desde Yanim Studio, desarrolladora situada en Valencia, se nos hace saber que el 1 de septiembre se produce la salida a través de Steam de este juego para PC, con lo que si no quieres perderte Red Goddess: Inner World no vas a tener que esperar apenas nada para poder probarlo de primera mano. No te prives de echarle un ojo, porque el trabajo de este estudio independiente es cuanto menos bastante prometedor. Mañana lo tendrás en la plataforma de Valve, pero puedes estar al tanto de todo en su web oficial.

Random Fighters, o la memoria de los guantazos

Seguramente creas que con ser un armario empotrado andante de dos por dos metros no habrá nadie que te pueda toser en una lucha cuerpo a cuerpo. Pero el estudio gijonense Whootgames quiere sacarte de ese error antes de que se escape alguna tollina a rodabrazo y alguna muela surque los aires en una libertad no deseada. Porque si es bien cierto que estar hecho un mulo es de mucha ayuda, también lo es tener una memoria igual de acerada que los músculos en Random Fighters.

Random Fighters es un juego para móviles Android en el que nuestro luchador personalizable se enfrentará a varios rivales usando por igual las artes marciales y la sesera. Y es que los movimientos que desencadenan sus técnicas de lucha devastadoras están ocultas bajo las celdas de una rejilla de 5×5, y tendremos que descubrirlas gracias a nuestra retentiva mental para poder dar buena cuenta de los oponentes. Puedes ver por tus propios ojos el tráiler de este disparatado juego, pero ojo no salte alguna bofetada.

Nos despedimos con estos púgiles de anchos hombros, tan anchos como es El Muro de AlfaBetaJuega. Y tú puedes ensancharlo aún más si nos mandas tus contenidos a usuarios@alfabetajuega.com. Feliz semana y ánimo, que septiembre son solo 30 días. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar