El Muro de AlfaBetaJuega: Suspense y conducción para comenzar la semana con dos juegos españoles

Nuevamente abrimos nuestra sección El Muro de AlfaBetaJuega, un espacio dentro de la web para publicar los contenidos que nos hacéis llegar los lectores a la dirección de correo usuarios@alfabetajuega.com. Esta semana, El Muro de AlfaBetaJuega tiene una señal de vado, porque necesitaremos todo el espacio necesario para poder aparcar los vehículos policiales del juego Police Cars Parking, una aplicación para móviles de la que os hablaremos a continuación.

Bien le vendría la ayuda de la policía al protagonista del otro juego que vamos a presentaros. Se trata de CAIN, una aventura en primera persona que ha sido recientemente presentada para plataformas de nueva generación y que hará uso del motor Unreal Engine 4. De ambos vais a poder descubrir más cosas en El Muro de AlfaBetaJuega de este lunes, que empieza a continuación.

Police Cars Parking: Circulen, circulen…



Qué haríamos sin los chicos de azul para velar por la seguridad en nuestras calles. Pero hasta los mejores de la ciudad dependen de tener una buena flota de vehículos en condiciones, bien aparcadita y lista para entrar en acción en cualquier momento. El estudio Devilish Games hace uso del motor Unity3D para darnos una aplicación móvil muy poco convencional en la que precisamente tendremos que ocuparnos de aparcar la flota de vehículos del departamento de policía.

Esta divertida aplicación ya puede descargarse para iOS y Android desde iTunes y Google Play respectivamente, así como en Amazon, y en ella podremos realizar el manejo de estos vehículos de diferentes maneras, bien inclinando el móvil o haciendo uso de controles táctiles. Pero ojo con volcar los vehículos, que los de asuntos internos están a la que saltan. Podéis ver su tráiler e imágenes a continuación.

CAIN, un thriller en primera persona para la nueva generación



Recordaréis que hace poco os hablábamos de la Feira dos Autónomos de Galicia en la que iban a estar presentes varios desarrollos independientes españoles. CAIN es uno de ellos. Viene de la mano de Gazpacho Games, y ellos mismos lo definen como un thriller en primera persona, una premisa a la que es difícil resistirse. Esta aventura está siendo desarrollada para plataformas de nueva generación y fue presentada en el evento gallego el pasado día 4 de diciembre.

Por el momento disponemos de este primer teaser y unas imágenes de CAIN, un proyecto que, como advierten sus responsables, se encuentra todavía en desarrollo y por ello podría variar hasta su finalización. Sin embargo, el uso del motor Unreal Engine 4 hace presagiar que tendremos un título muy interesante entre manos. De momento el juego sigue su desarrollo, pero dispone de una web oficial en este enlace

Aquí damos por concluida esta entrega de El Muro de AlfaBetaJuega, el cual volveremos a levantar el lunes que viene. Os deseamos como siempre que este sea el inicio de una muy buena semana para todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar