El Muro de AlfaBetaJuega: Tres nuevas apps para tu móvil

De nuevo lunes, los días menos favoritos de toda semana que se precie. Si te sientes cada lunes como si te dieses de cabeza contra una pared, no lo dudes y cámbiala por El Muro de AlfaBetaJuega, la sección en la que ponemos un tabique a la pereza que da empezar un nuevo ciclo de siete días con la ayuda de los lectores de la web, que nos envían sus contenidos al correo de usuarios@alfabetajuega.com

En esta ocasión volvemos con tres nuevos proyectos de la escena del desarrollo para teléfonos móviles y que proponen tres mecánicas muy diferentes. Por un lado tenemos una trepidante huida a bordo de un avión mientras llevamos nada menos que a un marciano pegado a los talones. Los alienígenas serán también protagonistas de otro de los juegos que comentaremos y que nos ayudará a ver las cosas desde su punto de vista. Y el mundo microscópico también puede poner a prueba nuestras habilidades.

Vamos a hablarte de todo ello en El Muro de AlfaBetaJuega ahora mismo, así que vamos con ello.

Flappy Aircraft, vuela por tu vida

Pilotar un avión no es moco de pavo. Hacerlo a toda prisa con obstáculos de por medio ya es de temerarios. Y hacerlo mientras te persigue un marciano con intenciones que no están nada claras es algo que solo podrás encontrar en Flappy Aircraft, el nuevo juego del género runner de Lab Cave y que ya está disponible para iOS y Android. A bordo de un pequeño avión tendremos que movernos y escapar de este incansable extraterrestre que nos persigue como si le debiésemos dinero.

El caso es que ni siquiera sabemos qué pretende este acosador interespacial, pero cualquiera se queda a averiguarlo. De modo que eligiendo entre varios personajes y aviones disponibles tendremos que movernos por el escenario y realizar acrobacias para poder cumplir los objetivos que se nos proponen. Puedes encontrar el juego en App Store y en Google Play desde estos enlaces.

Nosotros somos los malos en Invasion: Alien Attack

Salvar el mundo de una invasión alienígena da mucho currículum si eres un humano echado para adelante. Pero si eres uno de los alienígenas en cuestión no solo es un fastidio, sino que nadie aprecia el gran esfuerzo que requiere lanzarse a la conquista de esta bola azul que llamamos Tierra y lo poco agradecida que es esta tarea. Pero eso va a cambiar con Invasión: Alien Attack, el juego en el que nosotros seremos los invasores.

Sus creadores, Juan Fender y Rafael Hidalgo, que juntos forman Ready Go!, nos indican las siguientes características para su arcade de acción:

  • 4 localizaciones: Cow Valley, USA, África y China
  • 36 Niveles con 3 objetivos cada uno.
  • 15 tipos de unidades enemigas diferentes
  • 2 unidades de apoyo
  • 5 naves diferentes
  • 4 armas para desbloquear y mejorar
  • Estilo gráfico cartoon
  • Muchos coches para destruir
  • Miles de vacas que salvar

Si quieres una muestra de su humor alocado y de su acción frenética, nada mejor que echar un vistazo a su tráiler a continuación. Encontrarás el juego en su web oficial.

AfterZoom transforma tu móvil en un microscopio

Hay otros mundos pero están en este. Concretamente están a escala microscópica, pero esto no es problema para AfterZoom, un juego que transforma tu móvil en un microscopio para ayudarte a encontrar microorganismos que criar y con los que combatir a otros y aumentar así nuestra propia colección de criaturas microscópicas.

Con AfterZoom podrás enfocar con la cámara donde quieras para dar con nuevas formas de vida que poder coleccionar, alimentarlas y convertirlas en tus propios guerreros microbióticos para, tras derrotarlos en batalla, hacerte con otros con los que engrosar tus filas. AlfterZoom está disponible para iOS en la App Store y puedes ver su tráiler bajo estas líneas.



Estos son los ladrillos que esta semana componen El Muro de AlfaBetaJuega. Recuerda que estamos en usuarios@alfabetajuega.com si quieres que tus contenidos se vean publicados en este apartado. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar