El Musical de Naruto nos muestra el aspecto de sus protagonistas

Hace unos días nos hacíamos eco en esta noticia, que Naruto, lejos de querer acabar su historia con el manga, sigue tratando de explotar todos sus recursos, y anunciábamos que un grupo musical iba a realizar una gira por territorio asiático, representando un Musical de Naruto para el Jump Festa 2015.

Hoy os traemos las primeras imágenes que se han publicado, gracias a Kotaku, donde se puede apreciar la fantástica caracterización de los personajes, en las que podemos ver a Naruto (Kodai Matsuoka), Sasuke (Ryuji Sato), Sakura (Yui Ito) y Gaara (Kenta Suga).

El manga de Masashi Kishimoto tiene previsto su estreno en formato de musical en marzo de 2015, en Tokio, la ciudad elegida para comenzar este periplo, que seguro que es seguido por todos los fans de este fabuloso manga, que tanto ha representado en estos últimos años.

La verdad que visto así da qué pensar sobre una película con personajes de carne y hueso, aunque de eso de momento no tenemos noticias ¿Os gustaría que trajeran a Europa musicales de este estilo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar