El 'negro de WhatsApp' se cuela en los informativos de Antena 3

El 'negro de WhatsApp' se cuela en los informativos de Antena 3

En las últimas horas ha sido noticia el ataque hacker contra Telefónica, que ha protagonizado la mayoría de los noticiarios españoles. Antena 3 no ha sido una excepción, aunque sí lo ha sido a la hora de ilustrar la información con sus imágenes de recurso. Concretamente nos referimos a una imagen del ‘negro de WhatsApp’, que ha tenido presencia (imaginamos que inintencionadamente) en el informativo.

Como sabrás se trata de uno de los memes más populares, virales y utilizados en la aplicación de mensajería instantánea, por lo que a muchos espectadores del telediario de la mencionada cadena de televisión no se les ha pasado por alto. Si por algún casual no conoces el meme te lo explicamos: se trata de un hombre de raza negra con un tamaño de genitales del todo desproporcionados.

A continuación te dejamos el clip de vídeo en el que el meme del ‘negro de WhatsApp’ apareció en el informativo de Antena 3 y también con un par de tuits en los que podemos apreciar claramente que el descuido no pasó desapercibido para los más ávidos seguidores de la cadena de televisión en la red social de los 140 caracteres.

Publicaciones relacionadas

Cerrar