El New Game + de Spider-Man no llegará hoy

Muchos habréis acabado ya la campaña principal de Spider-Man, y muchos estaréis esperando a que llegue el nuevo modo “Plus” con un extra de dificultad para rejugar la partida y que os suponga un reto mayor. Bien, pues de momento habrá que esperar, pues, aunque esta característica (que iba a salir el día del lanzamiento) se había anunciado para hoy en el PlayStation.Blog europeo (vía Gematsu), Insomniac Games ha reconocido que esa información es fruto de un error.

Según lo que habría escrito el director de juego, Ryan Smith, la actualización 1.07 tendría que llegar hoy, 17 de octubre, e incluiría el Nuevo Juego+ y la Dificultad Ultimate, con dos nuevos trofeos para premiar a los más valientes. Además, esta permitiría rotar los Stickers en el Modo Foto, varias correcciones de bugs y también una Dificultad Amistosa mucho más amistosa. 

Entonces, todas estas mejoras, adiciones y características tendrán que esperar hasta una fecha aún no especificada, que según Insiomniac Games será muy pronto. Esperemos que este desafortunado error no signifique una larguísima espera para la llegada del parche 1.07 que tanto ansiamos, y podamos disfrutar pronto de una actualización gratuita que promete dar mucha guerra. 

Compra ya Spider-Man para PS4


Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar