El Nintendo Creators Program llega a Sudamérica y Canadá

Cuando se confirmó el Nintendo Creators Program fueron muchas las voces que se levantaron contra esta nueva invención. Haciendo un breve recordatorio, esta iniciativa permite emitir a los YouTubers que se suscriban a ella cualquier contenido de los juegos permitidos por la propia compañía. A cambio de aceptar esta condición, ellos reciben una parte proporcional de las ganancias producidas por la publicidad de los anunciantes. Lejos de retroceder en esta política, Nintendo ha confirmado que ya está disponible en nuevas zonas.

A partir de ahora, el Nintendo Creators Program está disponible en Sudamérica y Canadá. Siendo más específicos, las zonas dentro del sur de América que acogen este sistema son Chile, Brasil, México, Panamá, Perú y Argentina. Los YouTubers de estas regiones ya pueden unirse a este programa.

A pesar de su expansión actual, se desconoce si acabará llegando a Europa, aunque cabe esperar que así sea. Por el momento, se sigue encontrando en fase beta, lanzándose al completo el 27 de mayo. Con quejas o sin ellas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar