El Nintendo Direct aplazado podría emitirse la próxima semana

Una de las noticias más trágicas que se ha vivido en los últimos días en el mundo de los videojuegos es el terremoto que ha causado varias muertes en Hokkaido, Japón. A causa de ello, el Nintendo Direct que estaba previsto para la noche de ayer fue pospuesto por la compañía nipona, prometiendo dar una nueva fecha lo antes posible. Pues bien, esa fecha ya podría estar definida.

Y estaría muy próxima, ya que según un conocido dataminer de Splatoon 2, OatmelDome, la fecha que habría que señalar en el calendario es el próximo jueves, justo una semana después de su fecha de emisión inicial. De este modo, el día 14 de septiembre volveríamos a tener una cita con Nintendo para conocer sus próximas novedades de cara a Nintendo Switch y a 3DS. Al parecer, la deducción del dataminer se basa en que el evento Salmon Run de Splatoon 2 también se ha retrasado hasta ese día.

Huelga decir que esta información ha de ser tratada como un mero rumor, puesto que la gran N no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar para conocer una información oficial.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar