El Nintendo Direct se emitirá finalmente el próximo 14 de septiembre

Nintendo por fin ha confirmado la fecha en la que se celebrará el próximo Direct que estaba previsto para el pasado 7 de septiembre. La compañía ha lanzado un mensaje a través de Twitter en el que anuncia que será el próximo 14 de septiembre cuando lanzará el nuevo vídeo con las novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Habrá que estar atentos a las 00:00 del jueves al viernes para conocer todo lo que la compañía japonesa tiene que anunciar para sus máquinas más actuales.

Originalmente, la presentación estaba programada para la semana pasada, pero el terromoto sufrido en Hokkaido hizo que Nintendo decidiese no lanzar el vídeo como muestra de respeto a las víctimas de la catástrofe. Los rumores apuntaban a que sería a lo largo de esta semana que se anunciaría la nueva fecha, y así ha sido finalmente. La cuenta oficial de Nintendo ha indicado que la emisión durará aproximadamente 35 minutos y podríamos conocer nuevos detalles sobre Yoshi's Crafted World, Pokémon Let's Go o Super Smash Bros. Ultimate.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar