El Nombre del Viento tendrá una edición especial por su décimo aniversario

El Nombre del Viento tendrá una edición especial por su décimo aniversario

Patrick Rothfuss consiguió enganchar a muchos lectores de nuevo al mundo de la fantasía. Con El Nombre del Viento comenzó la saga ‘Crónica del Asesino de Reyes’, la cual nos narra las vivencias de Kvothe, un joven arcano. Una historia que espera a su final en forma de tercer libro de esta saga literaria que ya tiene en marcha varios proyectos como un videojuego, una serie de televisión y una película.

A estos tres productos se le suma uno muy especial y que hará algo más llevadera la espera de la tercera entrega de la ‘Crónica del Asesino de Reyes’. Se trata de una edición especial de El Nombre del Viento, novela que inició esta franquicia y que cumple diez años. Un aniversario que supone la fecha perfecta para este lanzamiento que, junto con la historia original, ofrecerá a los aficionados de Kvothe nuevo contenido, como ilustraciones de sus protagonistas.

Algunas de ellas ya han sido mostradas al público, tal y como recoge Gizmodo. En estas ilustraciones de El Nombre del Viento que se han enseñado aparecen Kvothe durante su estancia en Tarbean, Denna y tanto ella como el protagonista de la saga compartiendo un momento a la luz de las estrellas. Si eres de los que se quieren llevar a casa esta versión de la novela, ya puedes reservarla por 31,79 dólares en su versión de papel o por 7,64 si la quieres en tu Kindle.

Esta versión del décimo aniversario de El Nombre del Viento llegará a nosotros el 3 de octubre, ¿te harás con una copia del mismo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar