El nuevo Assassin´s Creed se presentará el 12 de mayo

Todo el mundo espera una nueva entrega de Assassin´s Creed que cumpla con su carácter anual pero tal vez no esperabas que esta fuera a presentarse tan pronto. Ubisoft confirma de manera oficial que el nuevo Assassin´s Creed de 2015 será presentado el 12 de mayo. Además ya cuenta con un teaser en el que se nos emplaza a ver el juego ese día a las 18:00 horas (horario peninsular).

En AlfaBetaJuega estaremos atentos para poder mostrarte de primera mano este nuevo Assassin´s Creed al que los rumores vaticinan como Assassin´s Creed Victory. De momento solo vemos unas manos de un personaje que todo hace indicar que se llama Jacob mientras muesta una hoja oculta junto a un cetro con la cabeza de un águila.

En cuanto tengamos más información al respecto de este nuevo Assassin´s Creed os la haremos llegar. En cualquier caso os lo contaremos todo en AlfaBetaJuega el 12 de mayo a las 18:00. ¿Qué esperas de este nuevo Assassin´s Creed?

Actualización: Aunque todo este tiempo hemos conocido al nuevo Assassin's Creed como Victory, en las últimas horas comienzan a surgir numerosos rumores que apuntan a que desde Ubisoft habrían tomado la determinación de cambiar el título de esta nueva entrega, que pasaría a llamarse Syndicate. Saldremos de dudas en tan solo cuatro días.

11959

Publicaciones relacionadas

Cerrar