El nuevo Battlefield de 2018 no será Bad Company 3

El nuevo Battlefield de 2018 no será Bad Company 3

2018 nos traerá un nuevo Battlefield. ¿Pero cuál? Hace poco te contamos que un conocido youtuber llamado AlmightyDaq, quien en su momento ya había adelantado mucha información de Battlefield 1, avanzaba que esta entrega iba a ser Bad Company 3. Además, también se adelantó que en esta ocasión íbamos a sumergirnos en una etapa entre la Guerra de Vietnam y la Guerra Fría. Sin embargo, parece que el año que viene no vamos a recibir esta entrega.

Ha sido el mismo AlmightyDaq quien ha desmentido esta información en uno de sus últimos vídeos, en donde asegura haber hablado con el equipo de DICE Suecia, compañía que ha afirmado estar trabajando en un nuevo Battlefield ambientado en la II Guerra Mundial. De esta forma, la próxima entrega de esta saga se ambientará en este conflicto que azotó a Europa a mediados del S.XX y que tras 2018 llegará el rumoreado Bad Company 3.

Por lo tanto, la información de AlmightyDaq señala que Electronic Arts lanzaría en 2018 un Battlefield ambientado en la II Guerra Mundial tras el éxito de Battlefield 1, y el reciente de Call of Duty: WWII, y que Bad Company 3 es un proyecto en pañales. Un título que llegará después del próximo año. Y tú, ¿por cuál de estas opciones te decantas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar