El nuevo Battlefield filtra su título oficial y la época histórica en la que se ambientará

El nuevo Battlefield filtra su título oficial y la época histórica en la que se ambientará

Pese a que los rumores apuntaban a una ambientación centrada en la guerra de Vietnam, el nuevo Battlefield podría trasladar la acción a la Segunda Guerra Mundial, un conflicto que abordó en su última entrega la saga Call of Duty. Desde 2009, año en el que se lanzaba Battlefield 1943, los responsables de la franquicia no habían vuelto a adentrarse en un periodo histórico tan popular en el cine y los videojuegos, que han explorado en numerosas ocasiones el conflicto transcurrido entre 1939 y 1945.

Tras Battlefield 1, que nos llevaba a la Primera Guerra Mundial, DICE habría decidido apostar nuevamente por una de las etapas más recordadas de la historia en el videojuego que lanzará este mismo año y que llevará por título Battlefield V. Así lo asegura una filtración publicada por GamesBeat, que ha tenido acceso a fuentes cercanas al proyecto. Aunque los desarrolladores continúan refiriéndose internamente al proyecto como Battlefield 2, la compañía habría optado por dar continuidad a Battlefield 4 en lo que respecta a la numeración.

Además de esta información, que Electronic Arts podría confirmar en las próximas semanas, la filtración recogida por VentureBeat incluye también una imagen correspondiente a la pantalla principal del videojuego. Como puedes ver a continuación, se trata de una versión para desarrolladores que confirmaría, al mismo tiempo, el título al que hacíamos referencia anteriormente. ¿Crees que el nuevo Battlefield se ambientará, como sostiene este nuevo rumor, en la Segunda Guerra Mundial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar