El nuevo Battlefield «parece una película», según un reconocido insider

DICE llevaría los gráficos de la serie a un nuevo nivel en esta entrega.

La serie Battlefield siempre ha sido uno de los referentes gráficos tanto del género shooter multijugador, y fuera de él. A pesar de que ya tiene un par de años, Battlefield V sigue siendo uno de los juegos con mejor acabado del momento y, de cara a la nueva entrega de la serie DICE parece estar dándolo todo en el apartado técnico para sorprender en la nueva generación de consolas y PC. Un conocido insider asegura que «parece una película» de lo bien que se ve.

A través de su cuenta de Twitter, el conocido insider Tom Henderson bromeaba con que cubrir sus tweets rompe el NDA de Battlefield 6, ya que parece ser que ya hay medios y youtubers que han podido disfrutar de material exclusivo de juego. A lo que un fan le responde si el juego nos hará volar la cabeza y Henderson, sin paliativos, asegura que directamente «parece una película«. Lo que hace entender que sí, se verá muy bien.

center>

Conociendo a DICE, podemos esperar un acabado ultrarealista y una composición muy cinemqatográfica tanto en la dirección de escena, fotografía e iluminación. Con un poco de suerte no tardaremos en averiguarlo.

Por el momento no hay fecha confirmada para la presentación de Battlefield 6, pero a poco más de un mes para el E3 2021, todo parece indicar que lo veremos en el evento de EA. Mientras tanto,, los jugadores de PlayStation pueden disfrutar gratis de Battlefield V entre los juegos de PS Plus de mayo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar