El nuevo Battlefield tendrá lugar en la II Guerra Mundial, según un nuevo rumor

El nuevo Battlefield tendrá lugar en la II Guerra Mundial, según un nuevo rumor

Este 2018 regresa Battlefield. No hace mucho Electronic Arts confirmó la llegada de una nueva entrega de esta franquicia de shooters, aunque poca información se ofreció al respecto. Por supuesto, ante esta falta de noticias, los aficionas se han puesto a buscar cualquier dato que pueda desvelar una pista sobre este nuevo juego en la saga. Algo que podría haber sido encontrado en la página que Peter Olofsson Hermanrud tiene en Arstation.

Aunque el artista ahora desarrolle su vida laboral en Bungie, las imágenes que ahora han sido localizadas (más bien viralizadas) datan del año pasado. Un momento en el que Olofsson desempañaba su trabajo en DICE, compañía responsable de la franquicia Battlefield. En estos diseños encontramos armamento utilizado en la II Guerra Mundial como el subfusil PPSh-41 y lo que parece ser un Sturmgewehr 44.

Estas imágenes podrían traducirse como los diseños del arsenal que se incluirá en el próximo Battlefield. Habrá que estar muy atentos a los próximos anuncios que tengan que hacernos desde Electronic Arts y DICE. ¿Qué te parecería la idea de que esta entrega se desarrollase en este conflicto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar