El nuevo Call of Duty confirma su título

Call of Duty WW2 cobra aún más credibilidad

Que Activision andaba pensando en volver a sus inicios con el Call of Duty de 2017 era sabido por muchos, más aún tras las críticas que recibió el último título futurista de la franquicia cuando se reveló. Recientemente se ha filtrado la supuesta existencia de Call of Duty: WWII, título que estaría siendo preparado para finales del presente año.

Tal y como te contamos hace unos días, Call of Duty: WWII es el título que a priori tendrá el próximo juego de Activision y estará basado en la II Guerra Mundial. Cada día que pasa su existencia cobra más veracidad, o al menos más miembros del sector corroboran que el juego es real, como afirman en Eurogamer. En los últimos años la existencia de los nuevos títulos de la serie se ha confirmado a finales del mes de abril, por lo que es posible que Activision no se pronuncie al respecto hasta entonces.

Algo similar sucedió con Destiny 2, ya que se filtraron diversos poster y contenido del mismo, y hasta días después Activision no confirmó que el juego es una realidad, aunque previamente habían dicho que se encontraban trabajando en un título de la serie.

A continuación te adjuntamos un vídeo de The FamilyVideoGamers en el que se habla de la filtración, así como se muestra diverso material como portadas del juego o ilustraciones.

Cerrar