El nuevo Call of Duty de Treyarch podría ser bastante diferente a sus predecesores

Hace unas semanas nos enteramos de que Treyarch volvía a la carga para desarrollar la nueva entrega de Call of Duty. El estudio, que ya se encargó del desarrollo de Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops 2, ha regresado después para tomar el relevo de Sledgehammer Games.

Ante la curiosidad de algunos fans por saber qué es lo que Treyarch nos tiene preparado para esta nueva entrega de la franquicia, uno de los insider más fiables de la industria llamado Shinobi602, contestó a algunas preguntas, aunque lo cierto es que se nos plantean algunas más después de las respuestas que terminó dando.

Uno de los usuarios preguntó a través de twitter si pensaba que los exoesqueletos volverían en este nuevo Call of Duty. Shinobi602 se limitó a contestar que la movilidad sería bastante diferente a la que ya hemos experimentado en Advanced Warfare, así que,  en pocas palabras, podría haber dicho que no veríamos más exoesqueletos en esta nueva entrega. Además, también se ha atrevido a afirmar que este nuevo COD no se parecerá a las anteriores entregas, aunque tampoco aclara el porqué de esa respuesta.

Tendremos que esperar, probablemente al E3, para saber que es lo que Treyarch está preparando en este nuevo Call of Duty que, además, puede tener pinta de innovar bastante con respecto a sus predecesores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar